El presidente de Francia, Emmanuel Macron, comentó este jueves que no hablaron del futuro de Kylian Mbappé en la cena celebrada en el Elíseo.
Este martes 27 de febrero se llevó a cabo una gala en honor al emir de Qatar, Tamin ben Hamad Al-Thani, a la que asistió Mbappé y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi.
En una conversación con periodistas en la inauguración de la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de París, Macron dijo lo siguiente: “No discutimos sobre ese tema. Les dejo a los dirigentes del club que lo aborden”.
LEE TAMBIÉN: Buenas noticias para el PSG
El presidente explicó la presencia de Mbappé en la cena del Elíseo: “Es un gran campeón que dirigió a la selección francesa en la final del Mundial en Qatar”.
Además, al estar presente uno de los dueños del club, le pareció apropiado que la estrella del PSG estuviese allí para poder homenajearlo.
El mandatario reconoció que “todos los franceses y francesas” admiran a Mbappé, pero insistió en que no se habló del tema de su futuro en la gala.
Es importante recordar que Macron intervino en la renovación del jugador con el PSG hace dos años. Algo que el mismo Mbappé reconoció en su momento.
El atacante francés finaliza contrato con el PSG este junio y ya expresó su deseo de marcharse del club. El principal candidato a hacerse con sus servicios es el Real Madrid.
Por Patricia Montero