Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Luis Enrique ya tiene al sustituto de Kylian Mbappé

Luis Enrique ya tiene al sustituto de Kylian Mbappé

Luis Enrique

Luis Enrique ya tiene al sustituto de Kylian Mbappé. El delantero dejará el París Saint-Germain luego de 7 temporadas.

El delantero francés ganó 15 títulos domésticos con el equipo, siendo el último la Copa de Francia ante el Lyon, que conquistó el pásado sábado.

Si bien no logró anotar en su último partido con el PSG, Mbappé se va con la sensación de dejarlo todo por su equipo.

Al finalizar la temporada, Luis Enrique habló los planes que tienen él y el PSG para sustituir al astro francés:

“He tenido la suerte de entrenar a Kylian esta temporada. Ha sido una temporada difícil para él. Después de siete años y muchos éxitos, es muy difícil decir adiós. Siempre estaba dispuesto a ayudar a su equipo. Este partido ha sido la guinda del pastel, aunque no haya marcado. Pero ha estado ahí para todo. Es un jugador diferente”.

Vive lo mejor del PSG en Europa Fútbol

El técnico del PSG también comentó qué pasará la próxima temporada cuando Mbappé no esté:

“Es evidente que es un jugador diferente, no lo vamos a suplir con ningún otro jugador, olvidaros, no hay sustituto de Kylian Mbappé. Cuatro, cinco, seis fichajes, los que podamos hacer. El sustituto de Kylian será el equipo. Vamos a intentar conseguir más como equipo. Será un reto para todos los jugadores que fichen aquí. Queremos hacer historia y ganar esta Champions League. No sé cuándo la ganaremos, pero lo conseguiremos. Estamos a final de temporada. Pero las negociaciones empiezan“.

En esa misma línea, Luis Enrique no quiso dar a conocer cuál será el jugador que buscarán tras la salida del jugador, pero reveló que los trámites están en marcha:

“Vamos a intentar mejorar la plantilla. El proyecto del PSG es impresionante dado nuestro potencial. El acuerdo se hará con Luis Campos y nuestro presidente. Fichar buenos jugadores sigue siendo un paso difícil. Hay que tener en cuenta el tiempo que tardan en adaptarse. Hay vacaciones, pero no para mí”.

Se espera que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid sea oficial en los próximos días, mientras que el PSG se tomará más tiempo para encontrar a su reemplazo ideal.

El equipo parisino cerró la temporada con el doblete doméstico de liga y copa, en lo que fue la primera campaña de Luis Enrique. Se espera que la directiva renueve el contrato del entrenador próximamente.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta