Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Luis Enrique cree que el PSG puede eliminar al Barcelona

Luis Enrique cree que el PSG puede eliminar al Barcelona

Luis Enrique

Luis Enrique está “convencido” de que el PSG puede eliminar al Barcelona y avanzar a las semifinales de la UEFA Champions League.

El entrenador del equipo parisino no dudó en mostrar lo motivado que se siente por una de las llaves más interesantes de cuartos de final.

En rueda de prensa, Luis Enrique anticipó una eliminatoria “de alto nivel y muy difícil”, donde buscará que su equipo llegue a semis con la esperanza de ganar su primera orejona:

“Quiero ganar la eliminatoria. Quiero demostrarme como profesional que estoy al máximo nivel. Y eso pasa por superar al Barça. Vamos a tener que dar nuestra mejor versión. El Barça es un equipo de alto nivel, con un gran nivel colectivo. Va a ser muy difícil. Creo que estamos a un altísimo nivel, estamos en un muy buen momento y estoy convencido de que podemos eliminar al Barcelona”.

A pesar de tener experiencia con el equipo culé, el entrenador cree que no hay una gran ventaja para él, debido a que “el partido lo van a ganar los jugadores, el equipo que tenga más el balón y el que sea más eficiente”.

Vive lo mejor del PSG en Europa Fútbol

En cuanto a su plan para vencer al Barcelona, Luis Enrique dijo que intentarán dominar y poder jugar bien o con sin el balón. El español cree que será una gran eliminatoria.

En la presente temporada, el DT del PSG sólo ha perdido tres de 42 partidos en el banquillo francés, ganando en 28 ocasiones y empatando en 11.

Finalmente, Luis Enrique no dudó en fijar el triplete como el principal objetivo del equipo parisino para esta temporada: “Hay que ganar la Liga, la Copa, la Supercopa… Nuestro objetivo es ganar todos los títulos y mucha ilusión para la Champions. Ahí sí que que no hay presión, es todo lo contrario. El Barça ha ganado cinco, y nosotros, cero. Es imposible que tengan más ilusión que nosotros. La presión seguro que no es para nosotros, pero la ambición es total”.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta