El Inter de Milán se prepara para su debut en la temporada 2024-2025 de la Serie A ante el Genoa. Por ello, en la previa del partido de este sábado 17 de agosto, el entrenador, Simone Inzaghi, dio sus impresiones sobre todo lo que se viene en la defensa del Scudetto.
Recordemos que el Inter terminó la temporada pasada con 19 puntos de ventaja sobre el AC Milan y tiene a su favor que ha podido mantener a la mayoría de su plantilla para la nueva campaña. También han hecho varios fichajes, como Piotr Zielinski, quien se perderá el primer partido.
“Todos están disponibles excepto Zielinski, que descansará unos días más, y De Vrij”, dijo Inzaghi a los periodistas este viernes 16 de agosto. El entrenador italiano comentó que Lautaro Martínez si jugará el partido, a pesar de haber tenido pocos días de vacaciones tras ganar la Copa América 2024 con Argentina. “Depende de mí si empieza el partido como titular o suplente, pero está motivado, como siempre, y quiere empezar”.
Vive lo mejor del Inter de Milán en Europa Fútbol
El técnico de 48 años declaró que está contento por el tamaño de su plantilla previo al inicio de la temporada. Pero también desea hacer otro fichaje previo al cierre del mercado de transferencias. Todo esto especialmente porque Tajon Buchanan no estará disponible pronto: “Sabemos que el mercado evolucionará hasta final de mes y en este momento nos sentimos cubiertos”.
“Tenemos un ataque convincente y estamos tratando de identificar un lateral izquierdo valioso”, explicó el director técnico del Inter. Sin embargo, se negó a hacer predicciones sobre la temporada. “Veo una liga más nivelada. Todos los equipos punteros han traído refuerzos e incluso los equipos de media tabla han estado muy organizados, con buenas incorporaciones y buenos entrenadores”, finalizó.
Por Patricia Montero