Los jugadores del Manchester City están ‘hartos’ de Erling Haaland. El delantero noruego no para de hacer goles y ya suma 7 tantos en la Premier League, después de dos ‘hat-trick’ seguidos que le han dado el liderato a su club en la liga inglesa.
Ya es el séptimo jugador en la historia de la Premier con más tripletes con 7, sólo que ha necesitado muchos menos partidos que el resto de los goleadores para lograrlos. Sin embargo, sus compañeros han aprovechado la ironía para celebrar a su talentoso compañero.
Y es que los futbolistas del Manchester City deben firmarle un balón cada diez partidos. Como tienen que hacerlo tan seguido, algunos de sus compañeros le escribieron a Haaland frases como: “Estoy cansado de escribir en estos balones” o “Vete a la mierda”.
VIve lo mejor del Manchester City en Europa Fútbol
Las fotos del balón se hicieron virales en redes sociales y muchos aficionados están intentando averiguar quiénes fueron los que le dejaron esos comentarios al noruego. Algunos especulan que se trata de Jack Grealish, quien suele hacer este tipo de bromas a sus compañeros de vestuario.
Haaland fue quien compartió la imagen, dejando claro que el ambiente en el City es muy bueno. Por lo que no queda duda de que puede ser otro año lleno de alegrías y títulos para el equipo de Pep Guardiola.
Por Patricia Montero