Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Los extremos favoritos de Barcelona para la 24/25

Los extremos favoritos de Barcelona para la 24/25

Williams

El Barcelona no pasa por su mejor momento económico, sin embargo, necesita comprar un extremo si desea competir la próxima temporada.

Con la ya confirmada estadía de Xavi Hernández para la próxima campaña, el equipo deberá hacer un gran y estratégico mercado para poder competir sin comprometer su situación económica.

Los blaugrana desean volver a entrar en los parámetros de La Liga respecto al Fair Play financiero, pero faltan 40 millones de euros del año pasado. Además, deberán definir si abonarán los 60 millones correspondientes a este periodo.

También queda pendiente un nuevo acuerdo con Nike y las ventas que puedan hacer en este mercado de fichajes. Eso será lo primero a tomar en cuenta antes de hacer un fichaje.

Vive lo mejor del Barcelona en Europa Fútbol

La prioridad para el equipo son un pivote, un centrocampista ofensivo, un lateral izquierdo y un extremo zurdo de calidad.

De acuerdo al diario SPORT, hay tres hombres en la mira del Barcelona para ocupar este puesto: Nico Williams, Kvicha Kvaratskhelia y Dani Olmo.

Williams es uno de los jugadores que más llamán la atención en la directiva de Barcelona. Es uno de los futbolistas con mayor proyección en España y es una de las estrellas de Athletic Club. El problema es que renovó su contrato hasta 2027 y tiene una cláusula de rescisión de unos 50 millones de euros.

El otro sería Kvarastskhelia, quien ha sonado desde el año pasado para el Barcelona. Sin embargo, es uno de los jugadores más caros del mundo. Su temporada no ha sido la mejor, pero el Napoli no le dejará salir por menos de 100 millones de euros. Este monto no lo pueden asumir los culé ahora mismo.

Por último tenemos a Olmo, quien se formó en La Masia y está brillando con el RB Leipzig. El español tiene la capacidad de jugar en las tres posiciones de ataque y genera diferencias cada que juega. Es uno de los favoritos de Xavi, pero no es la máxima prioridad del Barcelona. Su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros.

Tomando todo esto en cuenta, no será sencillo para el Barcelona encontrar un jugador a la altura de lo que esperan por un bajo costo. Veremos qué se ingenian este verano para poder competir la próxima temporada.

Por Patricia Montero

Etiquetas:

Deja una respuesta