Simone Inzaghi ha pedido al Inter de Milán dos nuevos fichajes para la temporada 2024-2025. El técnico nerazzurro está desesperado por sumar nuevos jugadores a su equipo antes del 31 de agosto.
De acuerdo a información del Corriere dello Sport, Inzaghi desea un nuevo delantero centro y un defensa zurdo. A pesar de haber fichado a Mehdi Taremi, los italianos desean comprar otro atacante en medio del futuro incierto de Joaquín Correa en el Giuseppe Meazza.
En el lado opuesto del campo, el entrenador desea un central zurdo para que Carlos Augusto juegue exclusivamente como lateral izquierdo, la cual es la posición favorita del jugador. La temporada pasada no pudo mostrar su mejor potencial, así que deben resolver el problema pronto.
Vive lo mejor del Inter de Milán en Europa Fútbol
Mientras tanto, en la derecha, Benjamin Pavard y Yann Bisseck pueden alternarse por la derecha en la línea de tres hombres preferida por Inzaghi. Francesco Acerbi y Stefan de Vrij deberían hacer lo mismo en el centro de la defensa del Inter, pero Bastoni no tiene alternativas en la izquierda.
El ex astro del AC Milan y del Torino, Ricardo Rodríguez, estuvo en la mira de Beppe Marotta este verano, pero ya no podrán ficharlo porque se irá al Real Betis. Por ello, el Inter deberá volver a empezar desde cero, pero el tiempo corre y deberán actuar rápido.
Por Patricia Montero