Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Los 6 jugadores que no piensa vender el Barcelona

Los 6 jugadores que no piensa vender el Barcelona

Barcelona

La directiva del Barcelona sigue trabajando en definir su lista de jugadores transferibles de cara al mercado de verano.

Esto ha sido un dilema para el club, porque precisamente le llegan propuestas de jugadores a los que se niegan a vender, pero que podrían dejarle mucho dinero al equipo.

A pesar de las altas sumas de dinero que ciertos equipos podrían ofrecer, el Barcelona tienen claro que hay jugadores que no tienen precio en relación al futuro del proyecto. Este sentir se refuerza aún más con los futbolistas que han dejado claro que desean quedarse.

De acuerdo al medio Marca, el Barca tiene ahora mismo seis jugadores intransferibles y así se mantendrá en el próximo mercado.

Vive lo mejor del Barcelona en Europa Fútbol

Los 6 intransferibles del Barcelona

Uno de ellos es Ronald Araújo. El uruguayo está en la lista de interés del Bayern Múnich, pero ni el defensa ni el Barcelona desean escuchar ofertas este año, a pesar de que el jugador tiene un precio de 100 millones de euros.

El otro es el joven delantero de 16 años, Lamine Yamal. De acuerdo al presidente del club, Joan Laporta, el equipo recibió una oferta de 200 millones por el jugador, la cual descartaron de inmediato.

Desde su inclusión en el primer equipo, el extremo ha sido determinante en el equipo de Xavi y ahora mismo puede ser titular en cualquier partido. El mismo caso ocurre con su compañero en la Masia, Pau Cubarsí.

Cubarsí es el último jugador en unirse a esta prestigiosa lista. El español de 17 años está llamado a ser, junto a Yamal, el futuro del Barcelona.

Los otros tres jugadores en la lista son Pedri, Gavi y Alejandro Balde. Los españoles no han tenido demasiado protagonismo esta temporada a causa de las lesiones, pero son piezas muy valiosas para el proyecto.

De momento, no parece que ninguno de estos jugadores dejará Barcelona en verano, pero el club podría pensarlo en caso de llegar una oferta importante.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta