Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Los 4 fichajes que desea hacer el Milan en verano

Los 4 fichajes que desea hacer el Milan en verano

Zirkzee

El AC Milan está planeando una gran renovación en su plantilla para este mercado de fichajes de verano.

Con la posible llegada de Paulo Fonseca, el equipo rossonero desea reforzar varias posiciones para ir por todos los títulos la próxima temporada. De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el Milan desea comprar a Joshua Zirkzee, Youssouf Fofana, Igor y Emerson Royal.

El equipo ya está decidido a gastar unos 100 millones de euros, los cuales serían ideales para mejorar la plantilla.

Vive lo mejor del AC Milan en Europa Fútbol

Empezamos hablando de Joshua Zirkzee. El delantero es el ideal del Milan para reemplazar a Olivier Giroud, quien se marcha a la MLS. Con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, el neerlandés es el ideal para asumir la camiseta “9” y convertirse en el nuevo ídolo del equipo.

Para el centro del campo, el objetivo es Youssouf Fofana. El mediocentro del AS Mónaco sería otro pilar del Milan, reforzando la saga defensiva. Su fichaje tiene un precio de 25 millones de euros, algo que es crucial para las finanzas del equipo.

En cuanto a defensa, Igor del Brighton es un jugador que podría jugar como central y como lateral derecho. Su fichaje ronda entre los 20 millones de euros.

Finalmente, tenemos a Emerson Royal. El lateral derecho del Tottenham es el preferido, pero los 30 millones que piden los ingleses complican la operación. Una alternativa económica sería Tiago Santo del Lille, que tiene un costo entre 10 y 12 millones de euros.

Por Patricia Montero

Etiquetas:

Deja una respuesta