La Juventus de Turín sigue preparando su mercado de fichajes bajo la supervisión de Thiago Motta y hay tres jugadores en su lista.
Con Federico Chiesa y otros jugadores como Weston McKennie cerca de salir del club, deberán salir a comprar refuerzos que les permitan dar inicio a una nueva era en el equipo.
El más importante de los tres sería Douglas Luiz, uno de los jugadores más importantes del Aston Villa que llegaría a la Juventus mediante una cantidad a especificar y dos otros futbolistas a cambio. Estos son Samuel Iling-Junior y Weston McKennie para un 2×1 que facilite la transacción financiera.
Vive lo mejor de la Juventus de Turín en Europa Fútbol
Más allá del brasileño, la Juve también trabaja en sumar a Mason Greenwood, el jugador que actualmente está cedido en el Getafe y que desea fichar equipos como el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. El británico querría estar bajo las órdenes de Motta, lo que le facilitaría el camino a la Juventus.
La última incorporación que desea hacer la Juventus es Vitor Roque. El joven delantero del FC Barcelona podría llegar en calidad de cedido y con una posible cláusula de compra. La directiva culé querría dejar salir al jugador que tuvo pocos minutos en sus primeros meses con España.
Por Patricia Montero