Hay tres jugadores que podrían salir del Inter de Milán en verano. Hablamos de Alessandro Bastoni, Nicolo Barella y Marcus Thuram.
El Inter está cerca de ganar su título 20 de Serie A, pero podría decir adiós a estos jugadores que han sido clave en el juego de Simone Inzaghi.
A ellos podría sumárseles el entrenador y es que los cuatro están siendo observados por los mejores clubes del mundo de cara a la temporada 2024-2025. Su talento y contribución al éxito del equipo nerazzurro hace de ellos los favoritos a salir del club.
Vive lo mejor del Inter de Milán en Europa Fútbol
Esto también estaría condicionado por las actuales condiciones financieras de club, lo que les obligaría a despedirse de uno de estos jugadores para no tener problemas y poder reforzar su plantilla.
Los 3 jugadores que pueden decir adiós al Inter
Si hablamos de Bastoni, el defensa de 24 años llegó al Inter en la temporada 2019-2020 y desde entonces ha disputado 192 partidos, anotando 4 goles. En 2023 extendió su compromiso con el equipo de Milán hasta 2028 y tiene un valor de marcado de 70 millones de euros.
Por su parte, Barella tiene 27 años y es uno de los líderes en el mediocampo del Inter, equipo en el que juega desde 2019. Ha anotado 22 goles y 38 asistencias en 222 partidos disputados. Su contrato vence en 2029 y tiene un salario de 7 millones de euros al año.
Finalmente, Thuram es un delantero francés de 26 años. Esta es su primera temporada con el Inter, donde ha marcado 12 tantos en 39 partidos. Su contrato es hasta junio de 2028 y tiene un valor estimado de 37 millones de euros.
Será cuestión de tiempo para saber si alguno de estos jugadores se marchará del Inter. Por ahora, se encargarán de guiar a su equipo a un nuevo Scudetto.
Por Patricia Montero