El PSG sigue preparando su temporada 2024-2025 con varios fichajes, pero también con algunos descartes. El entrenador español, Luis Enrique, ya tiene en claro quiénes son los tres jugadores que deberán salir del equipo este verano.
A pesar de que los parisinos inician su campaña en la Ligue 1 este viernes 16 de agosto ante Le Havre, aún hay cosas que no están del todo claras en el club. En cuanto a los fichajes, llegó el portero Safonov desde Rusia, Joao Neves de Portugal y el ecuatoriano, William Pacho, desde la Bundesliga. También se espera un refuerzo en la delantera, siendo el máximo favorito Víctor Osimhen.
Pero la directiva tiene que moverse en cuanto a las bajas. Por ello, el técnico asturiano ya sabe quiénes no están en sus planes. Uno de ellos es el uruguayo Manuel Ugarte, quien deberá salir del club este verano. El Manchester United lo quería, pero aún no hay nada incierto.
Vive lo mejor del PSG en Europa Fútbol
Los otros dos jugadores serían Milan Skriniar y Danilo Pereira. El central eslovaco también llegó al PSG la temporada pasada, pero apenas jugó debido a lesiones y nunca se ganó la confianza de Luis Enrique. La directiva está dispuesta a venderlo, aunque su alto salario es un problema para los clubes interesados.
Por su parte, Danilo está a disposición del entrenador, pero este decidió no contar con él en los partidos de pretemporada. Su contrato finaliza en junio de 2025 y la idea es clara: o se vende en verano o sale gratis en junio de 2025, aunque esta última opción podría relegarle al banquillo.
Por Patricia Montero