Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Los 3 delanteros que Hansi Flick no quiere en el Barcelona

Los 3 delanteros que Hansi Flick no quiere en el Barcelona

Flick

La llegada de Dani Olmo al FC Barcelona obliga al equipo a dejar ir algunos jugadores y Hansi Flick ya tiene claro quiénes serán los tres delanteros que dejarán la Ciudad Condal este verano.

De los tantos jugadores que tienen abierta la puerta de salida, el entrenador alemán definió quiénes son los atacantes que no tienen espacio en el equipo: Ansu Fati, Vitor Roque y Ferran Torres. Todo esto gracias a la irrupción de Pau Víctor en la pretemporada en Estados Unidos. El español se presenta como el sustituto natural de Robert Lewandowski, luego de anotar tres goles y una asistencia en tres partidos en suelo norteamericano.

Víctor, junto a Roque, más la posible incorporación de un extremo izquiero obligan a la directiva culé a reducir el tamaño de la plantilla. De acuerdo a información de El Nacional.cat, Flick no tiene problema en decirle adiós a los jugadores antes mencionados, por lo que deberán buscarles un nuevo destino antes del 30 de agosto.

Vive lo mejor del FC Barcelona en Europa Fútbol

El primero de ellos es Ansu Fati. El atacante dio buenas sensaciones, pero una nueva lesión ha perdido que el técnico y el resto del equipo pierdan la confianza en sus capacidades. El alemán le apartó de sus planes y buscarán una salida así sea por medio de una cesión.

Otro de los señalados es Ferran Torres. A pesar de que sus registros de la temporada pasada fueron buenos, el delantero no tiene espacio en el once inicial. El Barcelona pagó una buena suma por su fichaje, por lo que no ven con malos ojos dejarlo salir para recibir al menos una parte de su valor.

Finalmente, tenemos a Vitor Roque, un fichaje fallido desde el inicio. Xavi Hernández no contó con él y Flick tampoco, por lo que deberá salir al menos cedido. Sin embargo, lo más ideal es que salga vendido, porque dejaría buen dinero a las arcas del equipo culé. Aún faltan tres semanas para cerrar el mercado, así que todo podría pasar.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta