La Juventus de Turín podría tener que darle dos de sus mejores jugadores al Atalanta si desean fichar a su gran estrella, Teun Koopmeiners.
El equipo bianconero tiene en claro que el jugador de 26 años es su principal objetivo para reforzar el centro del campo. El neerlandés hizo una campaña espectacular, donde su valor de mercado aumentó a los 60 millones de euros.
Por ello, la Juventus sólo podría ficharlo si hace ventas importantes o ofreciéndole al Atalanta jugadores a cambio.
Vive lo mejor de la Juventus en Europa Fútbol
Uno de ellos sería el español Dean Huijsen, quien está cedido en la Roma. Pero el central no es el único jugador de la Juventus en la mira del técnico Gian Piero Gasperini.
De acuerdo a información de SportItalia, los campeones de la Europa League también tienen en la mira a Matías Soulé. El jugador revelación de la Serie A estuvo cedido en el Frosinone
Por lo tanto, se cree que las conversaciones entre ambos clubes están en curso, pero las negociaciones no serán sencillas debido a la fuerte competencia.
Koopmeiners también tiene pretendientes en la Premier League, siendo uno de los principales interesados el Liverpool.
El neerlandés anotó 15 goles y 7 asistencias en 50 partidos de la temporada con el Atalanta. Su contrato con los italianos finaliza en 2027.
Por Patricia Montero