La directiva del AC Milan tiene dos fichajes claves con los que esperan triunfar en el mercado de invierno. Los rossoneri lo tienen claro: desean incorporar un delantero centro y un central.
En la última semana, el equipo de Stefano Pioli ha logrado dos victorias claves para su futuro. Primero triunfaron ante el Newcastle en la Champions League para asegurarse los play off de la Europa League. Luego, golearon al Monza en la Serie A y se mantienen firmes en el tercer lugar.
Pero ahora, el Milan desea ganar en los despachos. El equipo necesita refuerzos de forma inmediata para tener mejores posibilidades en la segunda parte de la temporada.
De acuerdo a información de la Gazzetta dello Sport, el mediocentro seleccionado sería Clément Lenglet. El francés está asumiendo un rol secundario en el Aston Villa, donde fue cedido por el Barcelona y se espera que cambie de aires en el mercado de invierno.
LEE TAMBIÉN: Doku sobre su estilo de juego con Pep en el Manchester City
En cuanto a la delantera, el sueño es Serhou Guirassy del Stuttgart. El delantero de la Bundesliga habría logrado ganarse el puesto prioritario en el Milan, ya que, al parecer, el equipo ya no tiene como deseo a Jonathan David.
Si esto no fuese suficiente, se esperaría también un tercer fichaje. Si bien esta contratación estaría planeada para junio, el equipo de Milán no descartaría incorporar al lateral zurdo, Juan Miranda, en el mes de enero.
De los tres, Miranda sería la opción más segura y Guirassy la más lejana, esto debido a que el jugador de la Bundesliga no querría marcharse a otro club a mitad de temporada.
Finalmente, Lenglet si se perfila como una buena opción, teniendo más oportunidades de brillar en Italia que en Inglaterra.
Por Patricia Montero