Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Liverpool no entrará en la pelea por Mbappé

Liverpool no entrará en la pelea por Mbappé

Mbappé

El Liverpool no entrará en la pelea por Kylian Mbappé. Al menos así lo dejaron en claro tanto Jürgen Klopp como Ibrahima Konaté.

Esta semana, Mbappé fue tendencia luego de que se reportó que le informó al PSG su decisión de marcharse del equipo en verano. Desde entonces, han existido millones de especulaciones sobre su futuro.

Y es que a pesar de que el Real Madrid es el principal candidato a ficharlo, el astro francés también podría escuchar ofertas de equipos de la Premier League como el Manchester City, Arsenal, Newcastle y el Liverpool

Pero estos últimos no parecen tener intención de llevar a Mbappé a jugar en la Premier League. Tanto Klopp como Konaté descartaron la posibilidad en declaraciones a la prensa británica.

Esto fue lo que dijo el entrenador del Liverpool al respecto:

“¿El interés del Liverpool en Mbappé? No tengo ni idea. No estoy involucrado en eso, pero puedo decirles que me sorprendería. Es complicado para la mayoría de equipos que conozco”.

En caso de que tengamos una sorpresa y Mbappé llegue a Anfield tendrá otro entrenador, ya que el alemán dejará el banquillo en cuanto finalice la temporada.

LEE TAMBIÉN: Milan no se olvida de Jonathan David

Por otra parte, Konaté, quien es compatriota del francés, bromeó sobre las posibilidades de que el delantero luzca la camiseta de los “red” en verano:

“Con total sinceridad, ¿crees que Mbappé va a venir aquí? Creo que todos sabemos dónde va a ir. Todos lo sabemos, así que en este equipo no pensamos en él y tampoco intentaré traerle aquí”.

Estas declaraciones del defensa llegaron luego de la goleada del Liverpool ante el Brentfort. Mbappé y el PSG vencieron 2-0 al Nantes, el francés anotó un gol saliendo desde el banquillo.

Por lo tanto, podemos decir que el futuro del francés podría defenirse de acá al verano, pero que el Liverpool no será parte de los candidatos que peleen por sus servicios.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta