Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Lautaro Martínez se compara con Mbappé y Haaland

Lautaro Martínez se compara con Mbappé y Haaland

Martínez

Lautaro Martínez se comparó con Kylian Mbappé y Erling Haaland. El delantero del Inter de Milán es el máximo goleador de la Serie A esta temporada.

El delantero argentino vive uno de los mejores momentos de su carrera. Ganó otro título de Serie A y es el número uno en la lista de goleadores con 24 tantos.

Su contrato con el Inter finaliza en 2026 y en un declaraciones a La Gazzetta dello Sport, ha calmado a la fanaticada del equipo, quien espera con ansias su renovación:

“Estamos cerca, únicamente faltan un par de cosas. Estamos hablando con Marotta (director ejecutivo) y Ausilio (director deportivo), pero también depende de la propiedad. Esperemos cerrarlo pronto, no sé qué pasará de aquí a la semana que viene, pero no hay problemas entre nosotros”.

Vive lo mejor del Inter de Milán en Europa Fútbol

Martínez afirmó que le gusta mucho la ciudad de Milán y que su gente es uno de los grandes motivos por los que desea renovar con el club:

“Aquí hay un ambiente especial, aquí crecen mis hijos, aquí mi esposa tiene un restaurante. Aquí siento el cariño de la gente. Se lo debo todo al club y a la gente del Inter. Estuvieron cerca de mí desde el principio. Solamente gracias a ellos logré ser capitán, lo que es un honor y una responsabilidad. El brazalete es un sueño que me dio el fútbol”.

El presidente de lnter, Giuseppe Marota, declaró hace algunas semanas lo siguiente:

“Queremos seguir con Simone Inzaghi como entrenador, tiene contrato hasta junio de 2025 y todo está listo para seguir con él.También con Lautaro Martínez estamos en la misma página y convencidos de seguir juntos“.

Al preguntarle sobre su gran estado de forma y el momento que vive, el delantero dijo que está a la misma altura de Mbappé y Haaland:

“Puedo sentarme en la misma mesa que estos grandes. No tengo nada que envidiar, los números y los trofeos lo dicen. Hay campeones que han ganado menos que yo. Tengo que seguir trabajando con responsabilidad, como me enseñó mi padre, pero puedo sentarme en la misma mesa que estos grandes”.

Lautaro fue incluído en la lista de Lionel Scaloni para la Copa América 2024. El torneo se llevará a cabo en Estados Unidos del 21 de junio al 14 de julio. El delantero es el argentino con más tantos en el Inter con 129 goles.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta