El capitán del Inter de Milán, Lautaro Martínez, no podrá ser titular ante el partido ante el Atalanta por la jornada 3 de la Serie A. El argentino está mejorando de sus molestias musculares pero, como mínimo, entrará desde el banquillo.
También es posible que no tenga minutos, debido a que el entrenador, Simone Inzaghi, no quiere arriesgarse a perder a su gran estrella durante mucho más tiempo. Así lo informó el diario milanés La Gazzetta dello Sport.
Martínez no estuvo convocado para el partido del fin de semana pasada ante el Lecce debido a un problema muscular. El argentino fue titular en el encuentro debut de la temporada ante el Génova, pero después empezó a sentir molestias.
Vive lo mejor del Inter de Milán en Europa Fútbol
Y es que el capitán del Inter ha tenido grandes cargas de trabajo este año, prácticamente no ha descansado este verano. El argentino fue el máximo goleador de la Copa América 2024, la cual ganó con Argentina. Pero estuvo jugando casi hasta el mes de agosto, lo que explica las molestias en su cuerpo.
El delantero está haciendo todo lo posible para volver a estar en forma pronto y, aunque ha estado mejorando considerablemente, y no hay que preocuparse a largo plazo, aún no está listo para integrar el 11 inicial. Por ello, se espera que Mehdi Taremi y Marcus Thuram sean titulares en este partido, al igual que lo hicieron ante el Lecce.
Por Patricia Montero