Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Las deudas que tiene el PSG con Mbappé

Las deudas que tiene el PSG con Mbappé

Mbappé

La salida de Kylian Mbappé del París Saint-Germain no está siendo amistosa. La dirigencia le ha retenido su salario, lo que podría llevar a una batalla legal.

Desde que el delantero francés anunció su salida del club, todo parece haber ido en picada con la directiva. Si bien fuentes cercanas al equipo aseguran que la relación es cordial, L´Equipe reveló que el equipo no le ha pagado al jugador los salarios de abril y mayo. También podría negarle el de junio.

Esta decisión vendría por parte del presidente, Nasser Al-Khelaïfi, debido a su salida a coste cero del Madrid. El qataría pretendía que el Madrid pagara 80 millones de euros como una “prima de traspaso encubierta”.

Vive lo mejor del PSG en Europa Fútbol

Sin embargo, el presidente del equipo merengue, Florentino Pérez se negó a pagarla y Al-Khelaïfi optó por no pagarle los salarios mencionados al jugador como “castigo”.

El PSG indica que Mbappé renunció a los 80 millones de euros de primas de fidelidad en 2023 a cambio de su reintegración al primer equipo. Pero no hay una documentación oficial de esto, así que podría llevarse a tribunales el caso.

Habrá que determinar si el “pacto” mencionado será suficiente para proteger al PSG o Mbappé tendrá derecho a reclamar el dinero pendiente.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta