Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Lamine Yamal quiere a Nico Williams en el Barcelona

Lamine Yamal quiere a Nico Williams en el Barcelona

Yamal

Lamine Yamal está disfrutando de jugar con Nico Williams en la selección española, por lo que ahora lo quiere en el FC Barcelona.

Yamal está siendo uno de los mejores jugadores de la Eurocopa 2024. Su proyección está siendo estratosférica a pesar de sólo tener 16 años. Su dupla con Nico Williams se ha convertido en una de las poderosas del continente.

El futbolista del Athletic Club de Bilbao se complementa a la perfección con el jugador culé y se llevan bien dentro y fuera de los terrenos de juegos. La directiva del Barcelona estaría encantada con esta situación, porque llevan tras Williams mucho tiempo.

Vive lo mejor del FC Barcelona en Europa Fútbol

La dirección deportiva del club tiene al jugador como uno de sus principales candidatos a fichar este verano, porque necesitan un jugador de banda que dé el salto de calidad necesario al ataque culé.

Yamal ya ha hablado de su deseo de que Nico vista la camiseta blaugrana y ahora ha vuelto a hacerlo. En una entrevista concedida a El Chiringuito, el jugador del Barcelona le preguntaron si le gustaría jugar con Williams: claro que sí. Cualquiera que sea tu amigo le gustaría que estuviera en tu equipo. Ojalá… Tenemos gustos en común, tenemos posiciones parecidas, un estilo parecido. Hay muy buen rollo“.

Finalmente, Yamal respondió al exportero alemán, Jens Lehmann, quien dijo que “España es una selección pequeña e inexperta; básicamente, como un equipo juvenil”.

“Es su opinión, ¿qué te va a decir?. Es alemán. Intenta desestabilizarnos un poco. No escuchamos a nadie, demostraremos lo que somos. Más que ayudar a Alemania nos ayuda a nosotros. A ver si somos pequeños e inocentes”, dijo Lamine, en la previa de lo que será el partido entre España y Alemania este viernes 5 de julio.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta