El Inter de Milán ya trabaja en la próxima temporada y por ello tiene planeado hacer una triple inversión para renovar su plantilla.
La próxima temporada el equipo tendrá que revalidar el título de Serie A que ganaron esta temporada, sumado a la Copa Italia, la Supercopa de Italia, la Champions League y el renovado Mundial de Clubes.
Con la continuidad de Simone Inzaghi prácticamente asegurada, el Inter planea invertir 80 millones de euros en tres jugadores que son del gusto del DT.
Vive lo mejor del Inter de Milán en Europa Fútbol
De acuerdo a CalcioMercato.com, el club tiene en la mira al portero brasileño Bento de 24 años. Se espera que el sudamericano se convierta en el heredero de Yann Sommer en el arco y el Athletico Paranaense no le dejará salir por menos de 20 millones de euros.
Un poco más costoso será Alessandro Buongiorno, el defensa italiano de 24 años que juega con el Torino. Su precio de salida del club es de 30 millones de euros, pero podría aumentar luego del interés de equipos como el Tottenham, Milan y Juventus.
Finalmente, el Inter también planea ir por Albert Gudmundsson, el delantero islandés que ha marcado 16 goles y 4 asistencias en 34 partidos disputados esta temporada con el Génova. Se espera que el equipo exija hasta unos 40 millones de euros, pero la directiva del equipo nerazzurro planea rebajar la cifra a 30 millones.
Será cuestión de tiempo para saber si el Inter podrá conquistar sus tres objetivos o deberá ir por otras alternativas para reforzar su plantilla.
Por Patricia Montero