La relación entre Paul Pogba y la Juventus está rota. El jugador actualmente está suspendido debido a una prueba de drogas positiva.
Pogba tiene actualmente 30 años y ha sido jugador de la Juventus en dos etapas. La primera entre 2012 a 2016 fue bastante exitosa, la segunda para el olvido entre 2022 y este 2024.
El mediocampista podría estar viviendo sus últimos meses con el equipo bianconero, en lo que espera su juicio deportivo.
La suspensión de Pogba vino tras los elevados niveles de testosterona que fueron detectados luego de un partido de la Serie A en un partido en agosto ante el Unidense. Posteriormente, dio resultado positivo de la hormona DHEA que provocó sus suspensión indefinida en la Juventus.
LEE TAMBIÉN: Tuchel sobre un posible futuro en el Barcelona
La Juventus puede rescindir su contrato en caso de ser declarado culpable, por lo que desde Italia apuntan que la separación entre ambas partes se acerca.
El periodista especializado en la Juventus, Romeo Agresti, afirmó que sólo falta hacer oficial la salida del mediocampista del club: “Pogba es un capítulo cerrado”.
La fiscalía pidió una prohibición de 4 años al jugador francés, por lo que se espera un veredicto final pronto.
Pogba tenía contrato hasta 2026 con la Juventus, pero un adiós se puede dar pronto.
Por Patricia Montero