El Inter tiene una propuesta revolucionaria para renovar San Siro. Hay un nuevo plan sobre la mesa que nunca se había considerado hasta ahora.
Hay una propuesta bipartidista para un nuevo estadio, considerado por las fuerzas políticas de la oposición, que planea renovar San Siro sin perjudicar al Inter y al Milan.
El proyecto será presentado este 31 de enero y la propuesta es del estudio Arco Associati. A diferencia de las otras propuestas hasta la fecha, la capacidad del estadio sería de 75 mil personas, 10 mil de estos estarían reservados para palos y asientos premium.
LEE TAMBIÉN: Lo que más le desespera a Xavi como entrenador del Barcelona
La renovación del estadio costaría alrededor de 300 millones de euros e implicaría cambios importantes en los accesos al recinto y la reurbanización de los alrededores.
Sin embargo, la verdadera novedad estaría en el hecho de que, durante las obras, el Inter y el Milan no estarían obligados a emigran a otros estadios y podrían seguir jugando en San Siro incluso con el proyecto en curso.
Esta propuesta podría resolver el conflicto entre el Ayuntamiento y los dos clubes, por lo que se espera pronto se apruebe este plan.
Por Patricia Montero