Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » La nueva joya que busca FC Bayern: Ouédraogo

La nueva joya que busca FC Bayern: Ouédraogo

Assan Ouédraogo. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, se dio a conocer que FC Bayern está tras los pasos de Assan Ouédraogo, joya de Schalke 04.

La joya que querían todos

Desde el invierno se habla del mediocampista de Los Mineros en los principales clubes. Incluso, Borussia Dortmund lo tuvo en carpeta siendo los máximos rivales de los azules. Empero, también estuvo vinculado a Leverkusen, Leipzig y a Borussia Mönchengladbach. Quien lo ha visto jugar, dice que es la máxima promesa del fútbol alemán. Su velocidad desde el mediocampo es pocas veces vista y su capacidad de creación es todavía mejor.

Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Fútbol.

Todavía no está cerrada la llegada de Assan Ouédraogo

La llegada de Assan Ouédraogo al Bayern aún no está cerrada. La cláusula de rescisión ronda los € 8 m y debe activarse antes del 15 de junio. El RB Leipzig sigue interesado en el centrocampista

Sin embargo, Los Bávaros son los “claros favoritos” para fichar a Assan Ouédraogo y están dispuestos a cerrar el trato pronto. Las negociaciones se encuentran en etapas avanzadas, e incluso se dice que lo único que falta es la firma del jugador y por ello se encuentran trabajando en los últimos detalles. El jugador azul real podría quedarse cedido en el Schalke hasta junio de 2025.

Deja una respuesta