Se acabo la racha de victorias de la Juventus de Turín en la Serie A. El equipo de Thiago Motta no pudo pasar del empate 0-0 ante el AS Roma y cedió el liderato de la liga al Inter de Milán.
En la tercera fecha del campeonato italiano, el equipo bianconero se tuvo que conformar con la segunda posición de la liga y ya no hay ningún equipo con pleno de victorias. La Juventus ganó con contundencia sus primeros dos partidos y aunque dominó en su estadio, no pudo definir con claridad ante la Roma.
El equipo de Daniele De Rossi sigue sin levantar cabeza en Serie A y no pudo vencer a su rival a pesar de tener a jugadores como Paulo Dybala en sus filas. Ambos clubes nos dieron un partido con pocas emociones y sin demasiadas ocasiones de gol.
Vive lo mejor de la Juventus en Europa Fútbol
Dusan Vlahovic fue quien tuvo la mas clara del primer tiempo con un potente remate al borde del área que atrapó con dificultad el guardameta Svilar. De resto poco y nada de ambos conjuntos que son de los mejores a nivel de historia en Italia.
La buena noticia es que la Juventus sigue sin recibir goles en esta temporada, por lo que sólo cayó a la segunda posición de la tabla. Tienen 7 unidades al igual que el Inter, pero los de Simone Inzaghi son primeros por diferencia de gol.
Por su parte, la Roma sigue sin ganar en Serie A esta temporada con dos empates y una derrota que les dejan en el puesto 17 de la clasificación. En la próxima jornada, los de Motta visitarán al Empoli el domingo 15 de septiembre y los de De Rossi irán ante el Genoa el mismo día.
Por Patricia Montero