A falta de dos semanas para que cierre el mercado de verano, la Juventus de Turín ya tiene claro quiénes serán sus últimos dos fichajes para la temporada 2024-2025. Ambos jugadores llegarían gracias al pedido de Thiago Motta.
La directiva bianconera sigue trabajando para cerrar a dos grandes refuerzos con los que completarán una muy competitiva plantilla. El deseo de la Juve es claro: ganar todos los títulos posibles, o al menos llegar lejos bastante lejos.
Motta parece saber lo que quiere y ha hecho una “operación limpieza” en el equipo, dejando ir a jugadores importantes como Federico Chiesa, Wojciech Szczesny, Weston McKennie, Mattia De Sciglio, Arthur Melo, Filip Kostic, Danile Rugani y Nicolusi Caviglia.
Vive lo mejor de la Juventus en Europa Fútbol
También han hecho fichajes interesantes como Douglas Luiz, Juan David Cabal y Khéphren Thuram. Otros dos jugadores que podrán llegar este mismo verano son Teun Koopmeiners y Nico González.
El neerlandés ya se ha negado a seguir jugando con el Atalanta y ha pedido su traspaso a Turín, por lo que las negociaciones están cerca de terminarse. Es uno de los mejores mediocampistas de la Serie A.
Mientras que González podría llegar procedente de la Fiorentina, que ya ha fichado a Albert Gudmundsson para asegurar la salida del Argentino. Se espera que ambos lleguen a la Juventus en los próximos días.
Por Patricia Montero