Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » La estrella del Barcelona que desea fichar el PSG

La estrella del Barcelona que desea fichar el PSG

PSG

El PSG quiere seguir pescando en el FC Barcelona y no sólo se ha interesado en Ronald Araújo, sino que han puesto sus ojos en otro jugador. Este mediocampista es una de las grandes debilidades de Luis Enrique, por lo que harían lo posible por ficharlo lo antes posible.

La directiva del equipo parisino desea fichar a dos futbolistas del equipo culé. El primero es el defensor uruguayo, pero su incorporación no sería sencilla y tampoco se plantearía en este mercado sino el próximo. Aunque es importante destacar que eso sólo va sujeto a si el de Rivera no logra llegar a un acuerdo de renovación con el combinado español.

En caso de que no renueve, es probable que el Barcelona busque venderlo a un precio más bajo en verano de 2025 para no dejarlo ir gratis en 2026. Por lo que el PSG podría aprovechar lo que se presenta como una gran oportunidad.

Vive lo mejor del PSG en Europa Fútbol

El PSG quiere a Gavi

Aunque ahora, además de Araújo, la directiva parisina está siguiendo de cerca la situación de Pablo Gavi, cuyo contrato con el Barça finaliza el 30 de junio de 2026. De acuerdo a información de El Nacional.cat, los franceses ya tienen un plan para reclutar al andaluz. Por ende, estarían evaluando distintos escenarios para adquirirlo a un buen precio.

Se especula que los franceses no realicen movimientos respecto al Barcelona este mercado de verano, pero planea realizar una ofensiva por el español la próxima ventana estival, aprovechando su situación contractual. Por ello, le ofrecerían un salario tentador para persuadirlo de dejar la Ciudad Condal.

En el caso de que Gavi no llegue a un acuerdo con la directiva culé para renovar su contrato más allá de 2026, el PSG estaría interesado en ficharlo por alrededor de 60 millones de euros. Esta es una cantidad por debajo de su valor de mercaso estimado en unos 90 millones según Transfermarkt.

Sin embargo, la gerencia de Barcelona no piensa dejarlo ir y se espera que pronto inicien las conversaciones para su renovación de contrato. Todo esto a pesar de que Luis Enrique desea tenerle en París el próximo verano.

Por Patricia Montero

Etiquetas:

Deja una respuesta