El AC Milan quiere fichar a una de las estrellas de la Bundesliga. Hablamos del mediocampista del Borussia Mönchengladbach, Manu Kone.
De acuerdo a información de Il Corriere dello Sport, la directiva rossonera quiere hacer un intento más para fichar al jugador de 23 años antes de que cierre la ventana de transferencia. Zlatan Ibrahimovic quiere mejorar el equipo, por lo que desean al menos otro jugador más.
También se estima que le digan adiós a jugadores como Ismael Bennacer y Alexis Saelemaekers. A ellos se unirá Yacine Adli que está cerca de convertirse en el nuevo jugador de la Fiorentina. Cuando se concreten estas salidas, podrán estudiar a quién fichar antes del 30 de agosto.
Vive lo mejor del AC Milan en Europa Fútbol
Es claro que no será otro delantero, aunque lo necesiten tras la lesión de Morata, porque Ibrahimovic ha asegurado que desean dejarle el camino abierto a los jóvenes talentos del Milan Futuro como Francesco Camarda.
Lo más probable es que la directiva fiche a un mediocampista, porque ahora mismo la parte media deja más dudas que certezas. Kone es la principal prioridad y se espera que podría llegarse a un acuerdo con el Gladbach por unos 20 o 25 millones de euros. El jugador desea marcharse de Alemania, por lo que será interesante ver qué sucederá en los próximos días.
Por Patricia Montero