La Juventus de Turín tiene una estrategia preparada para lograr el fichaje del defensa del Bolonia, Riccardo Calafiori.
El jugador de 22 años se ha vuelto objetivo del equipo bianconero para el verano, con el objetivo de reforzar la línea defensiva.
De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, la Juventus habría ofrecido a Arkadiusz Milik a cambio de los servicios de Calafiori.
Thiago Motta convirtió al italiano al puesto de lateral izquierdo a central para jugar con el balón y sería fan de unirse con él en Turín.
Vive lo mejor de la Juventus en Europa Fútbol
Se espera que el DT de 41 años sea nombrado como nuevo entrenador de la Juventus próximamente tras dejar el Bolonia.
El director general del equipo italiano, Gianluca Sartori, estuvo presente en Turín el pasado sábado, sugiriendo que están negociando ambos clubes.
Como todos sabemos, el jugador de 41 años será inminentemente nombrado nuevo entrenador de la Juventus tras dejar el Bolonia.
Por ello, dejar ir a Milik sería conveniente para poder reforzar su plantilla este verano, debido a que tienen recursos limitados y esto les permitiría rebajar costes.
Además, al Bolonia le vendría bien un nuevo delantero, especialmente si pierden a Joshua Zirkzee. Pero el salario de Milik le constituye un obstáculo para el club, debido a que gana 3.5 millones de euros al año, algo que el equipo no se puede permitir.
Por ende, la Juventus podía apostar por una cesión inicial del jugador, en donde cubrirían parte del jugador de 30 años, el cual tiene contrato hasta 2026.
Es claro que la directiva del equipo bianconero tiene como prioridad a Calafiori y están dispuestos a hacer todo lo posible para lograrlo.
Por Patricia Montero