El AC Milan podría quedarse sin fichajes en el mercado de invierno, una arriesgada apuesta de cara a la segunda parte de la temporada.
Los encargados del conjunto rossonero están cerca de cerrar la primera ventana de transferencias del 2024 con malas noticias. Han tenido casi un mes para comprar jugadores que le permitan tener profundidad de plantilla a Stefano Pioli y no lo han logrado.
LEE TAMBIÉN: Inter se niega a vender a uno de sus mejores talentos
El Milan desea lograr una mayor solidez en el área defensiva y estaba trabajando con ahínco en esa dirección, pero a pesar de tener muchos nombres en mente, aún no se ha concretado ningún fichaje, algo que no parece que cambiará de aquí al jueves.
De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, al caerse las opciones de fichar a Lilian Brassier (Brest) y Merih Demiral (Al-Ahli), los italianos no tienen planes de hacer otros movimientos en este mes de enero, algo que no le gusta nada a Pioli.
Este medio también explicó que el Milan espera el regreso de Malick Thiaw, quien permitirá profundizar la plantilla de cara a las próximas semanas. También ese espera que Fikayo Tomori y Pierre Kalulu vuelvan pronto al equipo italiano.
Sin duda, un riesgo de parte del equipo de la Serie A, que actualmente se encuentra tercero en la liga italiana y luchando por progresar en la Europa League.
Por Patricia Montero
