En las últimas horas, se ha dado a conocer que Joshua Kimmich todavía no tiene decidido su futuro en FC Bayern.
Llegó Kompany, pero hay mucha incertidumbre
Joshua Kimmich quiere saber lo antes posible cómo se las arregla Vincent Kompany con él, ya sea en el lateral derecho o en el centro del campo. Como bien se sabe, él es un gran admirador de Pep Guardiola y su filosofía. Si Kompany implementara un enfoque similar en el Bayern, eso podría atraer al jugador a quedarse. Recordemos que le queda un año de contrato y debería renovar en este mismo mercado porque Los Bávaros no suelen dejar jugadores libres…
Vive lo mejor del Fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
Kimmich descarta el Barça pero no asegura su continuidad en Bayern
Lo primero que hay que decir es que una posible mudanza a Barcelona no es un tema candente actualmente a pesar de la buena relación entre Kimmich y Flick. El Barça no podría permitirse el gran salario del jugador de Bayern en este momento, a menos que uno de sus grandes ingresos, como De Jong que paradógicamente está en carpeta de los alemanes, abandone el club.
La tardía decisión de nombrar un nuevo entrenador está causando problemas al Bayern, porque Kimmich ahora está centrado en la Eurocopa y Max Eberl no puede simplemente hablar con un agente, ya que el jugador se representa a sí mismo.