Keylor Navas revela detalles sobre su futuro en el PSG. El portero de Costa Rica aún no ha disputado un minuto en la presente temporada, lo que le ha causado una gran frustración.
No es para menos, hace algunos años fue el portero estrella del Real Madrid, pero en este momento su rol en el PSG es ser suplente de Gianluigi Donnarumma.
Navas hizo un directo en sus redes sociales este jueves, donde estuvo hablando de su presente en el fútbol:
“Es difícil, no me puedo quejar porque uno es privilegiado, pero a nivel futbolístico es difícil, uno trata de llevarlo lo mejor posible, de esforzarse y trabajar. No jugar es frustrante para todo jugador”.
A partir de enero, a Keylor Navas le quedarán sólo 6 meses de terminar su contrato con el PSG y aunque los aficionados le preguntaron sobre a dónde irá próximamente, el portero reconoció no saberlo.
“Yo no sé, solo Dios sabe el futuro, tengo contrato todavía con el Paris, quiero estar al 100% para pelear un puesto, pero ojalá donde Dios me quiera poner quiero jugar, quiero sentirme futbolista, siento que tengo mucho para dar y eso es lo más importante el tener las ganas de seguir luchando, adonde vaya tengo la mentalidad de ir a ganarme un puesto”.
LEE TAMBIÉN: Inter va por una estrella del Manchester United
En el último mes, el portero ha estado sufriendo de una lesión de espalda, pero el del PSG dijo que está avanzando en su recuperación:
“Gracias a Dios me estoy recuperando para estar al 100%, por dicha he tenido una buena recuperación, hemos estado poniendo todos en manos de Dios y ya estamos a punto de estar dando guerra, esforzándome, intentando ganarme un puesto como siempre”.
Este 15 de diciembre, Navas cumplirá 37 años, pero dejó en claro que aún no piensa retirarse, por lo que se siente curioso de conocer qué le deparará el futuro.
Keylor Navas es uno de los mejores porteros de Latinoamérica y ha hecho parte de su carrera en equipos como el Levante, Real Madrid y el PSG.
Por Patricia Montero