La Juventus está trabajando para retener a Adrien Rabiot. El mediocampista de 28 años es una pieza clave en el esquema de Massimiliano Allegri.
Rabiot y su renovación se presentan como una prioridad debido a que el equipo de Turín aún no ha podido fortalecer su centro del campo en el mercado de invierno.
Sumado a esto, los directivos de la Juventus aún no han logrado encontrar un jugador que combine calidad técnica y tenga un precio razonable.
Por ello, de cara al futuro, el director deportivo, Cristiano Giuntoli y el director del primer equipo, Giovanni Manna, tienen varios nombres en agenda. Mientras tanto, trabajan para renovar a Rabiot.
LEE TAMBIÉN: Luis Enrique sobre el empate del PSG
El contrato del mediocampista está a punto de vencer y el conseguir que el jugador firme una extensión es una prioridad absoluta para el club. El año pasado se le convenció de seguir una temporada más con un aumento de salario de 7 a casi 9 millones de euros.
El jugador decidió quedarse en el club de Turín tras la buena relación que tiene con Massimiliano Allegri, ya que el entrenador confía en que Rabiot podrá ayudar al equipo a volver a la cima de Italia.
De acuerdo a información de Calciomercato, el equipo está dispuesto a ir más allá de lo que tienen presupuestado para asegurar la continuidad del jugador, ya que reemplazarlo significaría asumir un costo mucho mayor.
Por Patricia Montero