La Juventus sigue sin ver luz en la Serie A. El equipo de Massimiliano Allegri no pudo pasar del empate 0-0 ante el Génova y cayó a la tercera posición de la tabla.
Luego de un inicio de temporada bastante consistente, donde parecía que podrían pelear el Scudetto con el Inter, la Juventus tiene graves problemas ahora mismo.
A pesar de los constantes intentos de Dusan Vlahovic de darle la ventaja a su equipo, los de Allegri no pudieron anotar en la jornada 29 de la liga italiana.
Vive lo mejor de la Juventus en Europa Fútbol
La victoria era una obligación para la Juventus, quienes llegaron al partido con una sola victoria en sus últimos 6 partidos, pero ahora son terceros gracias al triunfo del Milan.
El Génova hizo un gran trabajo defensivo y consiguieron que el equipo bianconero se sintiera incómodo en todo momento, sumando un punto muy valioso para su temporada.
La Juventus sólo tuvo dos remates de cabeza y dos disparos al palo en todo el encuentro, ejemplo de la grave crisis que atraviesan. Ni siquiera Federico Chiesa, quien es uno de sus mejores jugadores, pudo darle la victoria a su equipo.
Y como si fuera poco, Vlahovic terminó expulsado tras recibir dos amarillas en 30 segundos por protestas ante el árbitro del encuentro.
Con este resultado, la Juventus ahora es tercera en la Serie A con 59 puntos, a 3 del Milan que ahora es segundo con 62 unidades. Lidera el Inter con 75 unidades. El Génova es 12 con 34 puntos.
Por Patricia Montero