La Juventus empató 1-1 ante el Empoli y le dejó el liderato al Inter en bandeja de plata en la jornada 22 de la Serie A.
El equipo de Massimiliano Allegri estuvo obligado a jugar con 10 hombres por más de 70 minutos debido a la temprana expulsión del polaco, Arkadiusz Milik.
Milik vio una tarjeta roja en el minuto 18 por una entrada a destiempo provocada por un mal control en el centro del campo, lo que dejó sin demasiadas opciones a la Juventus.
El conjunto de Turín se mantuvo firme a pesar de la adversidad, mantuvo la posesión y tuvo mejores oportunidades al arco, pero no pudieron romper la igualdad en el primer tiempo.
LEE TAMBIÉN: Luis Enrique sobre el juego del PSG
En la segunda mitad, Dusan Vlahovic marcó el 1-0 en el minuto 50. El delantero vive un gran nivel con la juventus y cazó el balón en el corazón del área tras un saque de equina que no perdonó para darle la ventaja a su equipo.
Sin embargo, el empate llegó en el minuto 70 del partido gracias a un tanto de Tomasso Baldanzi con un disparo desde la frontal de área que con su pierna derecha colocó al palo derecho de la portería.
Los de Allegri pelearon el partido hasta el final, pero no fue suficiente para sumar los 3 puntos. Por ello, el Inter puede extender su ventaja si le gana a la Fiorentina. La próxima jornada, los dos candidatos al títulos se verán las caras.
Por Patricia Montero