Joshua Kimmich parece haber definido su futuro, al menos para la próxima temporada. Por ello, ha dicho “no” al París Saint-Germain.
El jugador de 29 años ha estado en el blanco de la prensa luego de rumores de una posible salida del Bayern Múnich, gracias a diversos desacuerdos que ha tenido con la directiva. Sin embargo, el alemán ha decidido honrar su contrato con el equipo bávaro hasta 2025.
De acuerdo a Sky Sports Alemania, el jugador y el equipo alemán ya han iniciado las primeras conversaciones para extender su contrato más allá de 2025. La directiva tiene en claro que no puede perder a uno de sus mejores jugadores, siendo Kimmich el sucesor en la capitanía detrás de Manuel Neuer y Thomas Müller.
Vive lo mejor del PSG en Europa Fútbol
Kimmich es muy valorado por el mundo fútbol, por lo que habría recibido el interés de equipos como el FC Barcelona y el PSG, quienes necesitan a un jugador de sus características. Los españoles no pueden pagar ni su ficha ni su salario, pero los franceses sí y se habrían puesto en contacto con el Bayern para conocer su situación.
Pero el jugador ha decidido quedarse en su país, en donde ha conseguido consolidarse como futbolista y en un equipo que ahora cuenta con una nueva directiva y un nuevo entrenador, con los que espera llegar a un acuerdo para ser líder en el campo de juego durante muchos años más.
Por Patricia Montero