Joao Cancelo quiere seguir en el Barcelona. El jugador portugués está cedido al club hasta el 30 de junio.
Cancelo forma parte de la nómina del Manchester City y el equipo inglés no permitirá que salga por poco dinero.
El portugués salió del City hace dos años, primero con una cesión al Bayern Múnich y ahora vive la segunda con el Barcelona. Pero su estancia en España parece complicada por la difícil situación financiera del equipo culé.
El traspaso de Cancelo estaría entre los 25 y 30 millones de euros, una cifra que es prácticamente imposible de asumir por el Barcelona en este momento. La única alternativa sería que hagan una venta grande, algo que no se plantea el equipo ahora mismo.
LEE TAMBIÉN: Peter Moore sobre la importancia de Klopp con el Liverpool
Los directivos del City querrán venderlo al equipo que pague más, mientras que el Barcelona espera que el club escuche a su jugador y le permitan quedarse de forma definitiva en España.
Al extremo le ha ido bastante bien en el club, además de que su familia se encuentra bastante cómoda en Barcelona.
Cancelo estuvo hablando con la prensa en el estreno del documental de Ronald Araújo, en donde reafirmó su posición de querer quedarse en el cuadro azulgrana. Algo que siempre ha manifestado desde su primer día en el club.
Sumado a esto, la directiva está bastante contenta con el desempeño del jugador debido a su calidad ofensiva y versatilidad. Su experiencia en la élite y su constancia le han convertido en uno de los líderes del equipo.
El Barcelona desea que continúe en el equipo, pero todo dependerá de lo que decida el Manchester City.
Por Patricia Montero