Jadon Sancho podría tener su futuro en la Serie A. El joven extremo del Manchester United sigue siendo pretendido por la Juventus de Thiago Motta. Actualmente la directiva bianconera está en conversaciones con el club inglés para sumarlo a su plantilla antes del 30 de agosto.
No es secreto que Sancho no tiene una buena relación con Erik ten Hag, por lo que el entrenador neerlandés no cuenta con él para esta temporada. Recordemos que los últimos seis meses de la campaña 2023-2024 estuvo como cedido en el Borussia Dortmund. Allí aportó buenas sensaciones y llegó a la final de la Champions League.
Ahora está en Manchester entrenando a la espera de un club que le compre o le permita salir en calidad de cedido. De acuerdo a informes de Sky Sports UK, el equipo turinés estaría negociando un acuerdo que rondaría los 47 millones de euros y ha comenzado a discutir los términos personales con el jugador.
Vive lo mejor del Manchester United en Europa Fútbol
La situación de Sancho ha generado mucha expectativa, porque clubes como el Barcelona o el PSG estaban siguiéndolo. Pero parece que la Juventus es el equipo mejor posicionado para ficharlo. El inglés sería la alternativa a Nico González, porque las negociaciones con la Fiorentina no están yendo nada bien.
La Fiore ha puesto freno a la operación porque la Juve está ofreciendo poco dinero, mientras que ellos quieren 40 millones de euros por el traspaso. Ante el complicado escenario, los de Turín se moverán por Sancho. El inglés aporta versatilidad al equipo bianconero, al ser capaz de jugar por izquierda y derecha.
Esta no es la primera vez que la Juventus se interesa en Sancho, porque ya han intentado ficharlo en el pasado. Se podría llegar a un acuerdo con opción de compra, pero todo dependerá de cómo van las cosas esta semana.
Por Patricia Montero