El Inter de Milán va por por un delantero del Génova. Hablamos del islandés de 26 años, Albert Gudmudsson.
Los dirigentes del equipo de Simone Inzaghi están dispuestos a todo para fichar al delantero y tienen un plan para no tener que pagar los 30 millones de euros que les pide su equipo.
A pesar de que ya tienen asegurado el título de Serie A, el Inter sigue preparándose para su próxima ventana de fichajes y desea un delantero que pueda jugar bien con Lautaro Martínez.
Vive lo mejor del Inter en Europa Fútbol
Varios nombres han pasado por las listas de posibles interesados del equipo, los cuales no están solo limitados a la delantera. La dirigencia quiere reforzar todas sus líneas.
Pero, de momento el Inter se enfoca en Gudmudsson. El delantero ha marcado 12 goles y 4 asistencias en 29 partidos que ha disputado esta temporada.
Y, como forma de reducir los 30 millones de euros que cuesta su fichaje, estarían dispuestos a incluir a Valentín Carboni en la operación.
Así lo afirmó la Gazzetta dello Sport, donde la dirigencia podría ofrecer al talento argentino de 19 años, quien actualmente se encuentra cedido en el Monza, donde ha anotado 2 goles y aportado 4 asistencias en la Serie A.
Será cuestión de tiempo para saber si Gudmudson llegará al Inter, pero las cosas parecen ir por buen camino.
Por Patricia Montero