Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Inter estudia nuevos fichajes para el mercado de verano

Inter estudia nuevos fichajes para el mercado de verano

Inter

El Inter de Milán ya está planificando la siguiente temporada. Los dirigentes del equipo italiano ya cuentan con una lista de varios nombres a los que siguen atentamente.

De momento, el mayor objetivo de la temporada es reconquistar el título de Serie A y darle estabilidad al equipo luego de llegar a la final de la UEFA Champions League la pasada temporada.

Así que ahora se encuentran pensando en tomar decisiones claves para potenciar el equipo dirigido por Simone Inzaghi con la menor inversión posible.

LEE TAMBIÉN: Aubameyang: Mi paso por el Barca fue la mejor etapa de carrera

No es secreto para nadie que los clubes siempre quieren gastar el mínimo y sacar el máximo, especialmente en un mercado de fichajes tan complicado por los altos costos con los que ahora se venden a los futbolistas.

Es posible que en el mercadeo de invierno tengan mejores ofertas de acuerdo a información de CalcioMercato.com.

Entre los nombres vinculados hasta ahora al Inter se encuentran: Tiago Djaló, el defensa portugués del Lille; Piotr Zielinski, el mediocampista polaco del Napoli y Mehdi Taremi, el delantero iraní para el ataque.

Los dos últimos futbolistas ya tienen amplia experiencia en la élite, mientras que Djaló está jugando estupendamente en la defensa del equipo francés. De acuerdo al medio antes mencionado, Beppe Marotta, el CEO del Inter, estaría trabajando en una estrategia para llevarles a los tres a coste 0.

Será cuestión de tiempo para saber si podrán lograrlo. De momento, jugarán este domingo contra el Frosinone por la jornada 12 de la Serie A. Ya la Juventus ganó, por lo que deberán triunfar para seguir en el liderato de la liga.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta