Hace unas horas no más, Leon Goretzka habló en una entrevista sobre su momento y su deseo de jugar la Eurocopa que viene.
La entrevista
“Ya he dicho que siempre estoy dispuesto a conversar. Siempre dejo el teléfono encendido. Aún no ha habido conversación. Espero que la haya. Es mi gran objetivo, mi gran sueño, jugar una Eurocopa en mi país y ahora lo decidirá Julián”
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
“Por supuesto que ser suplente ante Real Madrid fue extremadamente duro para mí, pero tengo que aceptarlo. Fue desafortunado por las muchas lesiones [de los jugadores atacantes], de lo contrario estaba planeado para entrar. Es una lástima no poder ayudar al equipo en un partido así”
Goretzka sueña con el milagro de la Eurocopa
Como bien se sabe, el mediocampista ha perdido mucho terreno en el mediocampo bávaro. Con el hecho de que Pavlovic explotó y pasó de ser un juvenil a un titular indiscutido, Thomas Tuchel relegó al exSchalke al banco de suplentes. Ante esto, Julian Nagelsmann lo tiene ni en una mínima consideración para ser convocado a la cita más importante de Alemania en los últimos años. Recordemos que con la salida prematura en fase de grupos de los dos últimos Mundiales, la exigencia está a tope.