Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Füllkrug: “Espero con ansias la final”

Füllkrug: “Espero con ansias la final”

Füllkrug sobre la final. Foto: Getty Images.

Niclas Füllkrug pasó por una entrevista y contó sus sensaciones de cara a la final de UEFA Champions League ante Real Madrid.

Füllkrug calienta la final

“La final será Increíble. Siempre debería ser el partido más importante del año, y lo es, a menos que haya una Copa del Mundo o una Eurocopa. Tienen que pasar muchas cosas en una carrera para poder jugar este juego siquiera una vez. Hay jugadores de talla mundial que nunca jugaron este juego porque las circunstancias no se alinearon, la suerte no estuvo de su lado o su equipo no encajó en el objetivo. Estoy muy agradecido de vivir este juego y espero con ansias el estadio. Es un estadio muy histórico con muchos espectadores e historias”.

Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Fútbol.

Sobre Terzic y los fans

“El mérito de lo que hemos conseguido este año en la Liga de Campeones no es únicamente por nosotros, sino también para Terzic. Hizo un muy buen trabajo y siempre nos preparó bien. Creía firmemente en nuestro éxito, en que podríamos llegar a Wembley, y nos transmitió esa creencia desde el principio”.

“Lo que pasó en los partidos en casa contra el Atlético y el París estaba más allá de mi imaginación. Como jugador, uno sólo puede estar orgulloso de contar con el apoyo de semejantes aficionados. Saber que te respaldan te da muy buena sensación y hace que tu pecho se hinche de orgullo. Mi aprecio por ellos ya era grande, pero creció aún más después de esos juegos. A veces, parece que empezamos el partido 1-0 arriba sólo porque tenemos a nuestros aficionados detrás de nosotros”.

Deja una respuesta