Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Flick quiere a Kimmich en el Barcelona

Flick quiere a Kimmich en el Barcelona

Kimmich

Hansi Flick quiere ver a Joshua Kimmich en el FC Barcelona la próxima temporada. El alemán aún no ha renovado su contrato con el Bayern Múnich.

El futuro de Kimmich sigue siendo una incógnita. El jugador finaliza su contrato en 2025 y no está claro si seguirá en Múnich o irá a otro lugar.

De acuerdo a información de Bild, el director deportivo del Bayern, Max Eberl, habló con Kimmich para renovarle. Sin embargo, las negociaciones se atrasaron hasta después de la Eurocopa.

Esta decisión podría condicionar la decisión del mediocampista para su futuro. Los alemanes quieren renovarle y su prioridad es seguir jugando en el Allianz Arena.

Vive lo mejor del FC Barcelona en Europa Fútbol

Pero primero el jugador desea conocer el nuevo proyecto de Vincent Kompany y cuál será el papel que jugará sobre el campo. Este sería el último contrato importante de su carrera y no querría cometer errores.

Por ello, el Barcelona sigue al acecho y ya ha hablado con el mediocentro en lo que define su futuro. El equipo español ya hicieron una oferta, pero fue rechazada, así que todo dependerá del Bayern.

En caso de que no lleguen a un acuerdo, es posible que salga este verano. El equipo no piensa dejarle salir gratis en 2025. La directiva culé cree que este retraso en conversaciones es positivo, porque no podrán hacer ningún movimiento hasta solucionar sus problemas de límite salarial.

Por Patricia Montero

Deja una respuesta