Federico Chiesa podría dejar la Juventus de Turín en verano. El mediocampista estaría buscando un nuevo destino.
El jugador de 26 años no estaría contento con su situación en el club que dirige Massimiliano Allegri y puede que esté evaluando varias opciones. Así lo anunció Tuttosport.
Chiesa finaliza contrato en la Juventus en 2025 y su futuro sigue siendo incierto. El futbolista no está contento con los minutos que está jugando y aún no se han iniciado conversaciones para una renovación.
Vive lo mejor de la Juventus en Europa Fútbol
La Juve no se cierra a su salida y está dispuesta a escuchar ofertas por el jugador, quien está en la mira del Liverpool y el Manchester United.
Si Chiesa se niega a renovar, será vendido este verano. Algo que podría influir en la decisión del jugador sería el futuro de Allegri en el equipo.
El futbolista gana unos 5 millones de euros por año. El equipo de Turín pagó unos 40 millones por su llegada y podría salir por el mismo precio.
De momento, la Juventus no ha recibido una oferta formal del jugador. En la presente temporada ha disputado 25 partidos, anotando 7 goles y apoyando con una asistencia. Será cuestión de tiempo para saber cuál será la decisión que tomará en relación a su futuro.
Por Patricia Montero