Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Everton negocia un fichaje con un equipo francés

Everton negocia un fichaje con un equipo francés

Según se ha confirmado, el Everton estaría negociando con un equipo de la liga francesa para hacerse con uno de sus jugadores.

Everton está detrás de un jugador del Olympique de Marsella

Como confirmó el tan reconocido periodista futbolístico especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el club inglés está interesado en fichar a Iliman Ndiaye. Según dice, están negociando con el Olympique de Marsella para hacerse con el joven jugador, quien demostró tener un gran talento. Su valor de mercado actual está en los 15 millones de euros, por lo que las exigencias del Olympique empezarán a partir de esa cifra.

Vive el fútbol europeo al máximo en Europa Futbol

¿Quién es Iliman Ndiaye?

El pretendido por Everton, Iliman Ndiaye, es un futbolista de 24 años que actualmente juega en el Olympique de Marsella, de la Ligue 1 de Francia. El senegalés nacido en Francia realmente no es la próxima estrella del fútbol mundial, al menos no lo advierte. Sin embargo, demostró tener talento y puede ser un nueve que le podría venir muy bien al equipo de Inglaterra.

En esta temporada 2023/24, el jugador anotó 3 goles e hizo 5 asistencia en 30 partidos jugados, estadísticas que no son del todo sorprendentes. No obstante, hay que tener en cuenta que el delantero centro solamente jugó el 53% de los minutos y tuvo una cuota de XI inicial del 56%.

Por Ian Fontana

Deja una respuesta