Saltar al contenido
Home » Noticias de Fútbol Europeo » Ethan Mbappé dejará el PSG en verano

Ethan Mbappé dejará el PSG en verano

Ethan

Ethan Mbappé dejará el París Saint-Germain este verano. Así lo anunció en sus redes sociales este 18 de junio.

El jugador dirá adiós al equipo parisino el próximo 30 de junio, cuando expira su contrato con el club galo, con el que no ha renovado. Por ende, se marchará gratis al igual que su hermano, Kylian Mbappé, quien firmó con el Real Madrid.

En una carta de despedida en su cuenta de Instagram, Ethan dijo lo siguiente:

“Con mi alma de niño y como seguidor desde que nací, te descubrí con los ojos llenos de sueños. Esto fuue hace casi siete años y yo estaba lejos de sospechar que íbamos a vivir juntos tal aventura”.

“Fue el comienzo de siete años donde mi vida diaria y mi corazón vibraron en rojo y azul. Siete años de recuerdos que me marcaron para siempre. Siete años de recuerdos humanos y deportivos de valor incalculable. Desde los días sin preocupaciones de mi infancia hasta mis primeros pasos como profesional, ustedes dieron la mejor base para el hombre y jugador que aspiro a convertirme”.

Vive lo mejor del PSG en Europa Fútbol

“Por todo lo que me has dado, y por toda la gente maravillosa que has puesto en mi camino y por la forma en que me has hecho crecer, en nombre del amor sincero que te tengo, te digo gracias y adiós, PSG”.

El joven mediocampista no reveló su siguiente club, aunque es posible que siga en la Ligue 1, fichando por el Lille. Ethan llegó a París cuando Kylian dejó el Mónaco y se formó en la cantera del equipo parisino.

A sus 17 años jugó 5 partidos con el equipo de Luis Enrique, tres de Ligue 1 y dos de Copa de Francia. Hizo su debut ante el Metz en la jornada 17, jugando por primera vez junto a su hermano mayor.

La mayor parte de la temporada la jugó con la Sub-19 del PSG bajo la dirección de Zoumana Camara con el que ganó el domingo el campeonato de la categoría.

Por Patricia Montero

Etiquetas:

Deja una respuesta