Erling Haaland sigue brillando en la Premier League y es el máximo goleador del torneo con 4 tantos, pero más allá de su éxito, el noruego elogió a dos de sus compañeros en el Manchester City. Esto luego de la goleada 4-1 ante el Ipswich Town por la fecha dos.
El atacante marcó este 24 de agosto su hat-trick número 23 de su carrera profesional y suma 4 tantos en dos partidos, por lo que va por mujchos más. El Ipswich se adelantó en el marcador, pero rápidamente los de Pep Guardiola le dieron la vuelta a la situación.
Savinho, el nuevo fichaje, logró un penalti que fue anotado con calma por Haaland sólo cinco minutos después del gol de los visitantes. Después vimos el gol de Kevin de Bruyne y otro tanto del noruego que les llevó al descanso con una ventaja de 3-1. Poco después completó la tercera anotación, poco después de que Ilkay Gündogan debutara por segunda ocasión con el City tras su traspaso como agente libre del FC Barcelona.
Vive lo mejor del Manchester City en Europa Fútbol
Haaland alaba a Savinho y Gündogan
Hablando de Savinho, el jugador ha lucido muy bien tras su traspaso del Troyes y participó en los dos primeros goles del equipo de Guardiola. Haaland habló sobre el impacto que ha tenido el brasileño en el juego del equipo: “Ha sido increíble hasta ahora. Estamos contentos con todos los que tenemos y con todos los que vienen”.
El delantero también se mostró feliz con el regreso del mediocampista alemán al Etihad Stadium: “Increíble”, dijo sobre Gündogan. “Cuando está en el vestuario y en la sala de tratamiento, se siente normal simplemente verlo. Es bueno tenerlo de vuelta. Es un futbolista increíble; todo el mundo ya lo sabe. No veo la hora de volver a jugar con él”, finalizó.
Por Patricia Montero