El PSG desea a una estrella del Bayern Múnich. Hablamos del mediocampista de 28 años, Joshua Kimmich.
De acuerdo a información de L’Équipe, Kimmich tiene intención de acabar su carrera fuera de Alemania y el equipo parisino deja en claro que es uno de los interesados.
Luis Enrique es fanático del alemán y ama su polivalencia, por lo que habría aprobado este posible fichaje, el cual será sumamente difícil de ejecutar.
LEE TAMBIÉN: El consejo de Arturo Vidal a Alexis Sánchez
La idea de contratar a Kimmich surgió luego de que el Bayern haya manifestado su interés en Nordi Mukiele, por el que ofrecieron una cesión que incluye una opción de compra de 25 millones de euros.
El PSG estaría dispuesto a aceptar la oferta si encontraban un sustituto para el defensa francés, pero ahora las cosas cambiaron y quieren negociar por el jugador alemán.
Kimmich es un jugador sumamente versátil, que puede jugar como lateral y mediocentro, algo que encajaría perfecto en el esquema de Luis Enrique.
Sin embargo, sacar al jugador de Alemania se presenta complicado. Kimmich es uno de los líderes del Bayern y el equipo bávaro está dispuesto a hacer todo lo posible para renovar su contrato.
Por Patricia Montero