El mercado de fichajes se encuentra en su fase decisiva y por ello el PSG se está asegurando el fichaje de grandes jugadores para potenciar el proyecto de Luis Enrique. Una de sus últimas adquisiciones supera los 60 millones de euros y llegará a reforzar su ofensiva.
Este fichaje se siente aún más especial, porque es un jugador por el que estuvieron peleando con el Bayern Múnich. Hablamos de la nueva joya del fútbol francés, Désiré Doué de 19 años. El joven talento estuvo presente en los Juegos Olímpicos París 2024, donde ganó la plata jugando en el equipo dirigido por Thierry Henry.
Vive lo mejor del PSG en Europa Fútbol
Ya hay un acuerdo entre el PSG y el Rennes para incluir al extremo en el equipo de Luis Enrique en el Parque de los Príncipes, luego de que el jugador decidiera rechazar al Bayern Múnich. Max Eberl intentó todo lo posible, pero el futbolista decidió quedarse en su país.
En cuanto a los destalles de la transferencia, hablamos de un desembolso cercano a los 60 millones de euros, un nuevo golpe de efecto en el país galo. Doué ha estado brillando con el Rennes y se espera que haga lo mismo en el PSG, en donde se unirá al reto de ganar la Champions League por primera vez en su historia. Este jueves se someterá a las pruebas médicas antes de firmar su contrato.
Por Patricia Montero