Kylian Mbappé asistió a una cena con el presidente de Francia, Emmanuel Macron y varios miembros de la directiva del PSG, lo que generó especulaciones sobre su futuro.
La estrella del PSG estuvo presente en el Palacio del Elíseo, sede de la presidencia de Francia, en donde el presidente ejerció como anfitrión. En la cena se dieron cita el Emir de Qatar, Tamin bin Hamad Al Thani y el presidente del equipo, Nasser Al-Khelaïfi.
Y fue el presidente francés quien envió un polémico mensaje a Mbappé. Es importante recordar que Macron jugó un papel importante en la renovación del delantero en 2022.
LEE TAMBIÉN: Zidane: ¿El reemplazo para Allegri en la Juve?
De hecho, el propio Mbappé reveló en una entrevista con The New York Times como el presidente influyó en su decisión de quedarse en el equipo francés:
“Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país. Tienes tiempo para irte, puedes quedarte otro poquito”.
Pero la cena de este 27 de febrero no se hizo con la intención de hacer que Mbappé cambie de opinión, sino un formalismo en el que se realizó una agasajo al Emir de Qatar, quien está en Francia para tratar el conflicto entre Palestina e Israel.
El mensaje de Macron a Mbappé
Más allá de esto, un tema que causó curiosidad fue la llegada de Mbappé al Elíseo, en donde saludó a la primera dama, al presidente y al Emir.
Sin embargo, el momento más relevante de la noche fue cuando Macron le dijo a Mbappé que “le iba a crear más problemas”, así lo reveló RMC Sport.
Si bien pareció ser un comentario hecho de manera amistosa, muchos consideran que este es un mensaje de reflexión del presidente al delantero francés, quien ha decidido marcharse de Francia el próximo verano.
Será cuestión de tiempo para saber el futuro del delantero francés, pero todo indica que su destino será España, en el Real Madrid de Carlo Ancelotti.
Por Patricia Montero